sábado, 30 de julio de 2011

TIENEN QUE LEERLO PARA SABER QUIENES SOMOS Y DONDE ESTAMOS...

Que Joyita!!!!
" LA COMANDANTE TERESA "
Se recibió de abogada en el año 1967, en la Universidad Del Salvador de Buenos Aires.
Gracias a la amistad con María Borda logró ingresar como Asesora Política del Ministerio del Interior, jurando por los Estatutos de la Revolución Argentina el cargo que le consiguió el súper católico Ministro del Interior Doctor Guillermos Borda (padre de María Borda) hombre fuerte de los militares de la revolución de Onganía.

"Teresa" ingresó con la categoría 24, la más alta del escalafón del ministerio, que se equipara a Director Nacional (¡¡ fantástico - que suerte !!).
Este puesto lo tuvo durante la presidencia del Teniente General Onganía y posteriormente de los Generales Levingston y Lanusse, causa por la cual no se sabe por qué ni el diputado Bonasso ni ningún fiscal de la Nación no la acusan de "colaboracionista" con una dictadura.

Luego, en la breve presidencia de Cámpora asumió como Diputada del Frejuli.
Después vino la presidencia del General Perón e Isabelita manteniendo su cargo de Diputada.
Fue cuando el Congreso votó por el famoso “Operativo Independencia”, que ordenaba "aniquilar" a la subversión en todo el territorio nacional.
Para el 24 de marzo de 1976, ya no figuraba en el Congreso, y sí participaba en los montes tucumanos como parte de la guerrilla.

Cuando se restituyó la Democracia en el año 1983, por el "sacrificio y esfuerzo" de haber participado en la lucha para la formación de una nueva patria Socialista" fue premiada e indeminzada y cobró aproximadamente entre 400 y 600 mil dólares !!!!

Aparte de eso, como ex funcionaria del Ministerio del Interior, cobra mensualmente en la Caja de Retiros de la Policía Federal u$s 4.485.

Falta consignar solo un dato más (muy proletario, revolucionario y popular) de esta graciosa Ministro,
conocida en el mundo combativo de la subversión terrorista, con el alias de “Comandante Teresa”:
ella es actualmente la propietaria dos (2) Registros de la Propiedad Automotor , obtenidos durante su
colaboración con el gobierno de Carlos Menem. Se estima que de cada registro automotor obtiene una ganancia promedio que ronda los 40.000 pesos mensuales. (u$s 10.000)

¡Que lindo es ser una revolucionaria socialista con plata! Así vale la pena !!!!… así cualquiera es revolucionario !!!!
O sea que, a su sueldo de MINISTRO/A hay qu
e AGREGARLE "ingresos varios" que superan los $ 80.000 por mes.
¡¡¡ VIVA LA REVOLUCIÓN !!! ..... y el vino tinto ... bien rojo !!!!!
Ja ja... me encanta la ironía…

Ahhhhh ...... ¿de quien se trata?
Bueno... LA COMANDANTE TERESA es... chan chan chan chan chan... (música de pelicula de terror)....
Nilda Garré de Abal Medina
Ministra de Defensa del Gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner.
Militante montonera y esposa de uno de los dos "ilustres" asesinos: los hermanos Abal Medina, dirigentes montoneros de origen Tacuara y JP.

Uno de los hermanos ejecutó de un tiro en el pecho al ex presidente Pedro Eugenio Aramburu, rematándolo con otro en la cabeza en abril de 1970, en tanto que el otro fusiló al ex ministro del Interior Dr. Arturo Mor Roig en agosto de 1974.

En ambos casos la "Comandante Teresa " habría servido de apoyo táctico-militar para el "ajusticiamiento en nombre del pueblo" que ellos decían representar.

Los méritos de la Oficial Primera ‘Comandante Teresa’ (Garré) la llevaron a ocupar el ministerio que hoy dirige a las órdenes de otros conspicuos terroristas subversivos: el ‘perro’ Verbitsky y ‘Cogote’ Bonasso.

No hay que ser un experto en temas militares para darse cuenta que todas sus medidas apuntan a degradar y humillar a las actuales Fuerzas Armadas, cuyos integrantes de hoy no habían nacido o eran apenas unos niños en "aquellas" épocas.

Está cuestionada por la Justicia por haber autorizado la exportación de elementos militares (repuestos, partes de fusiles FAL, y otras armas a precio vil, que se exportaban por kilo como chatarra). Por este hecho, en el que la Aduana detuvo el cargamento, supo derivar las responsabilidades a "Caperucita Roja y su abuelita" con el apoyo del entonces Presidente de la Nación (Nestor Kirchner) y el (en ese momento) Ministro del Interior Aníbal Fernández (hoy Jefe de Gabinete de Ministros).

Se sabe que todo va a quedar en la nada por ser ella la esposa de uno de los Abal Medina, además de montonera con jerarquía de "Jefe".

Estamos seguros que lo mismo va a pasar ahora que se decubrió el affaire de los víveres en mal estado enviados a la Antártida para
alimentación del persoal de aquellas bases y sus familias. También de los materiales y herramientas inservibles, compradas a los chinos, y enviadas al Continente Blanco para que nuestros hombres trabajen allí.

¡¡¡¡ Bien Teresita !!!! ... así se hace patria .... esa "patria socialista" que antaño nos quisiste imponer por las armas y el terror y ahora lo hacés con tu conocido autoritarismo. ¡¡¡ qué caradura !!!

NILDA GARRÉ de ABAL MEDINA
Alias "Comandante Teresa" ...Ministra de Defensa de la Argentina durante las presidencias de NK y CFK
ACTUALMENTE OSTENTA EL HONROSO CARGO DE... "MINISTRO DE SEGURIDAD"!!!!!
QUE PARADOJAS QUE TIENE EL DESTINO, NO????????

UN DIAGNÓSTICO COMPLICADO

CFK: Silencio total sobre su salud mental
Es dable recordar que sobre la Argentina se informó en lo que hacía a la situación política de algunas figuras claves del gobierno de (v.g.) Cristina Kirchner (desde la época en que vivía Néstor y después de su desaparición física). Al mismo también se deslizó una supuesta duda sobre una no menos supuesta afección psíquica de la señora presidente (más tarde plenamente confirmada), producto de la hipearctividad que sus “asesores” le imponen a la Primera Mandataria. Sobre el particular, el gobierno argentino no formuló comentario alguno. Silencio absoluto. Y en este caso resultaría una verdadera grosería aplicar el viejo adagio de “quien calla, otorga...”
Esto viene a cuento por cuanto doña Cristina no morigeró sus revoluciones políticas -cada acto que le armaban sus colaboradores con público y transmisión en la cadena oficial era de corte netamente político y dirigido al pueblo peronista, dado que se aproximan las elecciones a corto plazo-, y a pesar del luto que posiblemente conlleva un estado de ánimo que debe mitigar (se deduce) con algún tipo de fármaco que le debería haber sido prescripto por su médico personal.
Ningún presidente de la Nación Argentina, ni del mundo -excepto Hugo “Loco” Chávez- ha mantenido una hiperactividad tan agresiva y abusiva como la de la señora Cristina. Obviamente, no hay cuerpo humano que aguante tanto trajín... lo cual termina por derivar en acciones de gobierno mal propuestas y peor aceptadas. Digamos bien, acciones de gobernabilidad que le proponen y que ella acepta casi sin chistar... por la confianza que tiene en sus colaboradores. O sea, que es evidente que la tienen como “pelota sin manija”.
Se dice que Néstor Kirchner trabajaba no menos de 18 horas diarias, y que las restantes del día eran para ingerir comidas frugales y algún que otro descanso en la Quinta de Olivos o en su despacho de la Casa de Gobierno...
Hace algún tiempo -mucho antes del fallecimiento de Don Néstor- había llegado desde Washington D.C., vía San Juan de Puerto Rico, la información confidencial de que el Departamento de Estado había apelado a la organización que dirige el doctor Paul Ekman, un psicólogo que alcanzó fama mundial por el estudios de las emociones humanas y su estrecha relación con las expresiones corporales y faciales. Para el Dr. Ekman, el desarrollo de los rasgos y estados anímicos de cualquier ser humano ha sido la base de sus profundas investigaciones, que despertaron la curiosidad de muchos profesionales psicólogos y psiquiatras. Todos, de una manera u otra -particularmente la comunidad científica- consideran válidos sus hallazgos.
Así las cosas, entre todas las manifestaciones del rostro y cuerpo humano se hallan las que son determinantes de tristeza, alegría, temor, dolor, pena, asco, angustia, asombro, desprecio y desdén. Según se dice, con relación a estas dos últimas emociones, hay elementos que impiden que se las reconozca de manera puntual.
Según Wikipedia, “Las contribuciones del doctor Ekman al Comité Editorial de la Revista “Greate Good”, editada por el Grater Good Science Center, un centro de investigación interdisciplinaria de la Universidad de California, Berkeley, incluyen las interpretaciones de investigaciones científicas acerca de la compasión y el altruismo y las relaciones humanas pacíficas”.
Volviendo al tema principal de los “chimentos” informales sobre distintos primeras figuras de la política mundial que dio a conocer el Departamento de Estado de los Estados Unidos -según el e-mail recibido hace ya varios meses desde Puerto Rico- había requerido la ayuda del notable equipo profesional del Dr. Ekman (se lo hizo en el mayor de los secretos; tanto que se trabajó en la sede de California y no en Washington D.C.
Mucho antes del “chasquiboom” que arrojó Assange, el dato recibido por el Departamento de Estado desde Buenos Aires, en mérito a una inquietud sobre un presunto padecer psicosomático que aquejaría a la presidente vino a “convalidar” los extensos y profundos estudios interdisciplinarios que hicieron de sus discursos psiquiatras y psicólogos con un alto dominio del idioma castellano. De ahí partió la idea de consultar a la Embajada en la Argentina si se contaba con alguna información adicional sobre algún problema de “salud” de la Presidente Cristina.
Una y otra vez vieron sus videos, analizaron sus gestos, movimientos corporales y la atención que prestaba a los diferentes auditorios que sus allegados lograban reunir en cualquier club social y deportivo, casi sin ventilación y con el alto calor que emanaban de los reflectores de la televisión.
No fue nada fácil el trabajo encarado, ya que el propio Dr. Ekman -independiente de otras cuestiones que conformaban su estado anímico real- se interesó por conocer si en la presidente se verificaban aspectos sociopolíticos de la mentira. Ergo, de las razones por qué mentimos, lo que se detecta de manera indubitable a través de los signos verbales de muchas falacias que se exponen en público. Y también que existían datos físicos -mínimos, pero sólo captables por los profesionales- que entre uno y otro discurso existían diferencias sustanciales que los llevaron a deducir que su estado de salud estaba seriamente afectado, pero morigerado con las dosis de psicofármacos que con seguridad le impondrían sus médicos personales.
Al respecto, hay una anécdota: el caso Mónica Lewinsky. Al ser entrevistado profesionalmente el presidente Bill Clinton sobre el tema, y enfocándose de manera profunda y analítica de lo que iba expresando, fue posible determinar, más allá de toda duda razonable, que el presidente había mentido sobre cuanto habló con los experimentados profesionales... Su brillante dialéctica y su bonhomía no le habían permitido ocultar que en aquella charla (confidencial) había cometido el error de mentir... lo que fue captado y diagnosticado por los analistas en conducta humana, que por razones éticas lo dejaron para el archivo... El tiempo les dio la razón.

VIVIENDAS SÓLO CON CLIENTELISMO

La discriminación del cristinismo con los planes de vivienda hizo estallar Jujuy
En los sucesos trágicos en el predio del Ingenio Ledesma, 500 familias ocuparon 15 hectáreas que la poderosa empresa había cedido de palabra para la construcción de viviendas populares hace cuatro años. Los reclamos por la cesión de las tierras en cuestión son liderados por la Corriente Clasista y Combativa, que en el orden nacional comanda Juan Carlos Alderete, o sea, la rama piquetera del Partido Comunista Revolucionario que, en el conflicto con el campo por la 125, tomó una decisiva participación apoyando a la Comisión de Enlace. Los episodios de violencia en Jujuy tuvieron lugar en el departamento Libertador General San Martín. En cambio, en la periferia de la capital, San Salvador, se desarrolló un complejo de viviendas manejado por la dirigente de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, que es una gran privilegiada por la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el Ministerio de Planificación Federal. Las milicias de Sala están alineadas férreamente con el cristinismo en el orden nacional, pero sus relaciones con el gobernador Walter Barrionuevo y el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, son pésimas.
El caso Schoklender-Bonafini como telón de fondo
Sala, al igual que Hebe Bonafini y Sergio Schoklender, fue una gran beneficiaria de los planes de viviendas populares y recibe 10 millones de pesos por mes para esos fines.
Es indudable que la discriminación del gobierno nacional hacia las 500 familias del departamento Libertador General San Martín tuvo mucho que ver con la violencia que se desencadenó el jueves pasado, aunque no se sabe dónde se originaron los primeros disparos que resultaron en la muerte del policía jujeño. Pero, según fuentes locales, habría jugado un rol decisivo el hecho de que estas familias veían que las promesas de los gobiernos nacional y provincial no se cumplían, mientras el dinero del Estado fluye generosamente hacia Milagros Sala y su corriente Tupac Amaru.
A todo esto, el escándalo Schoklender-Bonafini es inagotable, como lo demuestra la última ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, donde los obreros impagos del Gran Buenos Aires intentaron llegar hasta la jefa de las Madres, pero la guardia de infantería, bien pertrechada, no dejó que le hablaran. Ayer viernes, varios obreros que trabajan para la fundación de las Madres en el Chaco tomaron el obrador, en protesta por la paralización de las obras. Venimos señalando desde hace quince días que la próxima semana los fiscales Raúl Plee y Jorge di Lello le pedirían a Norberto Oyarbide la citación a indagatoria de los hermanos Schoklender y de Hebe y Alejandra Bonafini, por los delitos administración infiel y lavado de dinero. Los violentos episodios de Jujuy demuestran, entonces, que los fondos destinados a la construcción de viviendas populares en lugares donde son indispensables se desviaron hacia el sistema clientelístico del Frente para la Victoria, que los dilapidó en autos lujosos, aviones, cruceros y viajes a Punta del Este.