jueves, 5 de julio de 2012

LOKURA TOTAL !!!!!!!!!!!

Es indudable que desde el año 2003 se instauró en la Argentina un nuevo orden.
La presidente diría que se trata de la implementación de un nuevo modelo.
Durante esta etapa kirchnerista nuestro país ingresó a una curva ascendente en lo que se refiere a la corrupción generalizada, aniquilando principios éticos, jurídicos, legales y hasta relativizó las exactas leyes de la Matemática, tergiversando los datos del INDEK.
No sólo destruyó todos los sistemas y organismos de control, para poder aprovechar su actividad saqueadora garantizándose absoluta impunidad, sino que llegó aún más lejos en su afán de destruir las bases del Lenguaje y del Derecho. Ya hablamos, errónea y forzadamente, de “PresidentA”, “todos y todas”, “argentinos y argentinas” y muchos otros etcéteras de insufrible digestión para los puristas del idioma y respetuosos de las instituciones.
Hoy, nuestra botóxica mandamás se despachó con la exigencia a los bancos privados de otorgar préstamos, como si ella fuera la dueña de todo.
Obviamente las necesidades de caja obligan a crear los más diversos mecanismos para procurar fondos frescos para tratar de mantener una imagen de normalidad. Aunque todos sabemos que en el Banco Central no se encuentran las reservas que aduce el gobierno, los delincuentes que nos gobiernan también saben que los bancos privados no tienen el capital de encaje mínimo exigido por ley. Nadie ignora que la timba destruyó la solvencia de la mayoría de los bancos y que de existir una corrida bancaria en poco menos de un día quedarían sin dólares ni pesos pertenecientes a quienes tuvieran dinero en cuentas de ahorro y corrientes o plazos fijos. Prueba de ello es la descomunal fuga de dólares extraídos del sistema bancario desde que se implementara el nuevo corralito que impide adquirir moneda extranjera.
Como los alcahuetes de la presidente la pusieron al tanto de trapisondas cometidas por algunos banqueros al estilo Escasany, Beraja y Spolszky, y saben también de las mesas de dinero clandestinas que operan dentro de la mayoría de los bancos, cooperativas y financieras que operan en todo el país, ahora les exige colaboren en el sostén del modelo que viene haciendo agua.
Una de las maniobras bancarias que le llamó la atención a la soberana es el viejo truco de mostrar a los inspectores del Banco Central los mismos paquetes de dinero ante sus visitas de rutina para verificar la existencia de valores en caja. Como existe un aceitado flujo de información previa, cada uno de los bancos conoce de antemano cuáles sucursales serán visitadas por los sabuesos y en cada ocasión les exhiben los mismos “ladrillos” o “balas” termoselladas que contienen los billetes que raudamente viajan a las próximas sucursales, acomodándolas en sus respectivos Tesoros. Es decir, el mismo millón de pesos se utiliza para engrosar artificialmente el activo inexistente.
Este y otros “curritos” le permite a nuestra bipolar regente exigir obediencia debida a todos aquellos que tienen patente de corso para seguir esquilmando a los ciudadanos. Por eso ahora van a tener que “ponerse” con algo de lo mucho de las ganancias que vinieron “levantando en pala”.
Otra muestra más de la sistemática destrucción de nuestra forma de vida la constituye el despropósito de quitar colaboración por parte de las fuerzas armadas nacionales en la protección de personas, bienes y servicios, en el ámbito de las provincias, dando lugar al drama que se está desarrollando en Chubut. El gobernador Buzzi, que traicionara a Das Neves volcándose abiertamente al kirchnerato, ahora también es traicionado por su Jefa que lo abandonó a su suerte, al igual que lo ocurrido con Peralta en Santa Cruz, previéndose desenlaces fatales en lo que fuera cuna del régimen KK.
Pero el colmo de este desbarajuste sociopolítico, lo constituye la novedad que un juez de Santa Fe, le otorgara la nacionalidad a una beba nacida en la India, fruto de un alquiler de vientre contratado por la pareja integrada por un ciudadano español y una abogada argentina, violentando las normas que rigen la nacionalidad jus soli sostenida por nuestra legislación.
Se ha llegado al colmo de otorgar la ciudadanía a una beba nacida en Nueva Delhi, que jamás pisó territorio argentino, cuyos padres residen en España, donde regresarán a seguir viviendo una vez obtenidos sus documentos de identidad.
La locura total nos ha invadido, y lo peor es que su generadora sigue instalada en la Casa Rosada. CUACK !!