domingo, 2 de octubre de 2011

UN KADAFI CON POLLERAS

El apriete a Daniel Hadad
El gobierno está mostrando su feroz hilacha mafiosa. No conforme con apretar al grupo Hadad para que venda Radio 10 y el Canal C5N a su testaferro Cristóbal López, de prepo y por el precio que se les antoja, negándose Hadad y refugiándose en Miami, el apriete ejecutado por Gabriel Mariotto y Guillermo Moreno ahora reaparece con el incendio de la torre de Infobae (de enorme altura) dejando fuera del aire dos emisoras FM del Grupo.
Moreno acaba de atacar al Juez Fernando Miguel Durao que entiende en la causa urdida contra Papel Prensa para desguazar Clarín y La Nación, comprarlos y arruinarlos como hacían en Santa Cruz con la gente y las propiedades, pero esta vez para manejar los cupos de papel y la prensa en general.
A todo esto, los esbirros de Carlos Kunkel y Diana Conti afilan sus dentelladas en el Consejo de la Magistratura para echar como un perro al Juez Durao que no se oyarbidiza.
Daniel Hadad sufrió una balacera en el restaurant de Pilar mientras festejaba el cumpleaños de su mujer y se refugió en Miami negándose al despojo.
Ahora el régimen pretende destruir los bienes físicos de un grupo que se formó en base a talento, profesionalidad, disciplina, seriedad, tesón y sano humor. La falta de reacciones hará que, poco a poco, todos los sectores terminen siendo víctimas de esta Kadafi con polleras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario