El cristinismo nunca se terminó de jugar del todo por la candidatura de Agustín Rossi en Santa Fe, porque no quiere ser parte de la casi segura derrota que lo espera en un par semanas cuando se concreten las elecciones a gobernador y enfrente al candidato de Hermes Binner, Antonio Bonfatti. Pero, si bien el chivo Rossi está perdiendo la confianza de CFK, dispone sin embargo de todos los medios oficiales -que son muchos- para pelear la gobernación y atacar a sus adversarios. Dentro de esos medios disponibles, el presidente del bloque de diputados K habría motorizado una aceitada red de espías que buscan hasta debajo del agua algún error socialista que le dé argumentos para pasar al ataque.
EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA
Los sabuesos de la Secretaría de Inteligencia saltaron de contentos cuando, después de mucho revolver, descubrieron que el gobierno del Binner había mandado a imprimir las boletas para el acto eleccionario en una empresa del grupo Clarín. Esto bastó para que todo el cristinismo se lanzara sobre los socialistas. Pero el suizo Binner también tiene lo suyo y sus espías también descubrieron que Scioli imprimió los manuales escolares con una empresa de Clarín. Pero los muchachos de la rosa fueron por más y se despacharon diciendo que en un concurso de precios gana el más bajo. Bonfatti muestra las pruebas a quien quiera verlas y suele agregar que “Cristina y Scioli podría mostrar el contrato que tiene el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires con la firma Tinta Fresca, que pertenece al multimedios de Magnetto”.
HABÍA MÁS
Lo curioso del duelo de chicanas es que también Santa Fe contrató a esa editorial para imprimir manuales; pero los espías de la SI no se enteraron del tema en su momento. Recién cuando la información sobre la impresión de las boletas únicas se hizo pública, trascendió tanto el contrato con Arte Gráfico del Litoral S.A. para imprimir boletas como los otros contratos con Tinta Fresca para editar el manual escolar de 4º grado en Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario