viernes, 21 de octubre de 2011

SALTA

Narcokirchnerismo
Arturo Cifre (FpV), presidente del Concejo Deliberante de Joaquín V. González, sería el dueño de más de 100 kilos de cocaína secuestrada.
Habrían secuestrado más de 100 kilos de cocaína desde un galpón del presidente del Concejo Deliberante
El procedimiento comenzó a primera hora de ayer. Habrían secuestrado más de 100 kilos de cocaína de máxima pureza desde un galpón de acopio de carbón de propiedad Arturo Cifre.
Salta, El Tribuno.- Más de 100 kilos de cocaína de alta pureza habrían sido secuestrados hasta ahora desde un galpón de acopio de carbón de propiedad del presidente del Concejo Deliberante de Joaquín V. González, Arturo Cifre (55, casado, cuatro hijos, del oficialista Frente Para la Victoria).
La droga habría sido hallada durante una sucesión de procedimientos realizados por Gendarmería Nacional, ordenados por el juez federal 3 de Orán, Raúl Juan Reynoso, que investiga un contrabando de estupefacientes a Portugal.
En el operativo, participan perros rastreadores de drogas.
Hay hermetismo en relación a las acciones, que se desarrollan bajo el mando del comandante principal, Enzo Martín Duarte.
Fuentes extraoficiales dijeron que los gendarmes mantienen detenidos a Cifre y a un socio de origen portugués, identificado como Juan Pablo Ferreira Marques.
Los gendarmes están concentrados, en estos momentos, en un galpón de acopio de carbón de propiedad de Cifre.
No se ha dado información oficial en torno al caso y de acuerdo a fuentes extraoficiales, Gendarmería Nacional recibió ayer un oficio signado por la ministra del área, Nilda Garré, en el sentido de que todo lo que tenga relación con esta causa debe ser evacuado a través del juzgado federal a cargo.
Una serie de allanamientos a diferentes propiedades del presidente del Concejo Deliberante de Joaquín V. González, Arturo Cifre (55, casado, cuatro hijos, del oficialista Frente Para la Victoria), iniciaron a las 7 de hoy efectivos de Gendarmería Nacional, en una causa relacionada al tráfico de estupefacientes a Portugal.
Cerca de diez móviles de la fuerza se hallan en estos momentos apostados frente al domicilio particular del edil, en el barrio Docente y en un aserradero y un galpón de su propiedad donde se almacena carbón.
El procedimiento fue ordenado por el juez federal 3, Raúl Juan Reinoso, con asiento en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. En el operativo, participan perros rastreadores de drogas.
Hay hermetismo en relación a las acciones, que se desarrollan bajo el mando del comandante principal, Enzo Martín Duarte. Fuentes extraoficiales dijeron que los gendarmes mantienen detenidos a Cifre y a un socio de origen portugués, identificado como Juan Pablo Ferreira Marques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario