lunes, 4 de julio de 2011

SE PROFUNDIZA LA CRISIS INTERNA

Gracias a Garré, ¿se sindicaliza la P.F.A.?

La política seguida por la Ministra de Seguridad Nilda Garré en relación a la Policía Federal empieza a generar reacciones internas. El malestar del personal, que viene acumulándose desde los incidentes de diciembre pasado en el Parque Indoamericano, se agravó al conocerse el nuevo plan que incorpora a la Gendarmería y la Prefectura en el control de dos extensas zonas de la ciudad.
No es de extrañar entonces que ya estén apareciendo brotes de sindicalización policial, algo que hasta ahora se vienen registrando en la policía bonaerense y en las de varias provincias más. El comunicado del personal policial que reproducimos marca esta tendencia.
Esta nota estamos difundiendo a los medios de televisión, radio y gráfica para que lo difundan, todo para el 1° de julio
De Policía Argentina, el miércoles, 22 de junio de 2011 a las 23:28
COMUNICADO DE PRENSA DEL PERSONAL DE POLICÍA FEDERAL ARGENTINA:
Debido a la gran cantidad de contradicciones de parte de la Sra. Garré, entre otros: los 1000 pesos de aumento al personal está en negro y no es para la totalidad de los mismos, en virtud que los servicios de policía adicional fueron quitados en forma artera, produciendo un aumento en horas en la calle a menor precio y sobre exigiendo la resistencia que puede tener un ser humano, por intentar dividir y enfrentar las fuerzas de seguridad, Gendarmería, Prefectura y Policía, haciendo que ésta última sea comandada desde el 1° de julio en forma ridícula y sin sentido intentando entremezclar jurisprudencias con las fuerzas hermanas de gendarmería y prefectura, el personal policial de calle determina que: el 1° de julio del corriente a las 00:00 (hora de cubrir las calles) “no saldrá a relevar por 15 minutos durante las guardias, a saber, el personal permanecerá dentro de las comisarias sin salir de la dependencia permaneciendo correctamente uniformado de 00:00 hasta las 00:15, desde las 06:00 hasta las 06:15, desde las 12:00 hasta las 12:15, desde las 18:00 hasta las 18:15, y desde las 23.59 hasta las 00:15 de la fecha mencionada anteriormente, agradecemos difundir para que la sociedad tome conocimiento y resguardo, haciendo responsable a la Sra. Ministra Garré y al Sr. Jefe de Policía Federal Argentina de los delitos que ocurrieran en dicho tiempo. “Cuando la Patria está en peligro, todo sirve, salvo no defenderla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario