viernes, 1 de julio de 2011

Siglo XX Cambalache.....LA BIBLIA Y EL CALEFÓN

La Sra. Presidente Cristina Fernández de Kirchner, una vez más, le faltó el respeto a todo el pueblo argentino por ciertos invitados que, con mucho de circo y por cadena nacional, develó la incógnita desde la Quinta Presidencial; de quién sería su compañero de fórmula como Vicepresidente, siendo consagrado a dedo el impresentable y multi-investigado en varias causas, amigo íntimo de Hebe de Bonafini y Sergio Schoklender, el “compañero” Amado Boudou.
El espectáculo teatral perfectamente instrumentado con la presentación estelar de la Presidente, más todas y todos los personajes del elenco, nos mostraban el triste y decadente drama que vive nuestra Argentina de hoy. Entre los invitados a participar del anuncio pudimos contabilizar a muchos procesados, prontuariados, investigados, y “sobreseídos” en forma sospechosa, “justicia”de Oyarbide y Cía. mediante.
Grande fue la alegría de todos cuando el hombre que supo cambiar a tiempo de liberal a marxo-progresista, era bendecido por la Reina, por ser el más leal de todos los traidores que rodeaban la infame escena; por otro lado, algunos traidores mal llamados justicialistas recibían el pago de sus traiciones al Movimiento ya que, por voluntad soberana de la Reina, la mayoría quedaban excluidos de las listas de candidatos, donde supuestamente se privilegió a los más fervientes exponentes de apoyatura al “modelo” de su majestad la Reina.
Ahora bien, ya que estamos los argentinos en vísperas de elecciones, bueno sería preguntarse ¿cuál es el modelo? ¿Será el modelo circense y chabacanesco de los invitados aplaudidores al evento? ¿O será el modelo “democrático” de elección de candidatos? Quizás podría ser el modelo que permite pagar deudas de dudosa legitimidad contraídas por militares y equipos económicos con el cual convivió hasta hace muy poco el ilustre elegido Vice-Presidente y que acompañaron al proceso militar endeudando en forma ilegitima a la Argentina. Ya lo dijo el “gran ausente”, “…debemos ser cumplidores, debemos honrar nuestras deudas a través de una política de desendeudamiento…”.
Lástima que esa política de “desendeudamiento” no alcanzó a los legítimos acreedores que tiene el Estado y a quienes desde hace muchos años los vienen estafando, violándoles sus Derechos constitucionales pagándoles la mitad de lo que deberían estar cobrando, concretamente, me refiero a los Jubilados argentinos.
Después de analizar largamente y viendo repetidamente las imágenes, llegué a una conclusión, por supuesto degradante para nuestro Pueblo pero efectiva para algunos fines pícaros y real por lo que se vio.
Entonces, “El modelo”, es la forma de gobernar de manera tal que se pueda delinquir libremente con protección y premio.
Para sorpresa de los argentinos, más allá del Vice elegido “democráticamente por el dedo”, al igual que Schoklender, en algunos negocios turbios como los ocurridos en el Municipio de la Costa con viviendas y ahora premiado con su candidatura, pudimos ver a los abrazos y besos a una invitada de súper-lujo (procesada, por supuesto) con su pañuelo blanco en la cabeza, con total desfachatez y como ofensa a nuestra sociedad. Esta persona que participa de un evento invitada protocolarmente por el primer mandatario en la Quinta Presidencial de los argentinos, debería estar presa junto a Schoklender por asociación ilícita y fraude; fraude que perjudicara a los más pobres de nuestra sociedad por un valor de $70.000.000 destinados a mitigar sus necesidades de vivienda; $70.000.000 de ilusiones y estafados con dinero del erario público junto a su “protegido” quien seguramente, al igual que ella fue invitado al evento, sólo que inteligentemente y menos caradura y sinvergüenza que “la madre de todos” no hizo acto de presencia.
Interesante modelo aquel que permite enseñorearse después de delinquir y para colmo ser premiado ¿Si este es el modelo?... salvados podemos estar los que vivimos de los nuestro.
Al decir del Gral. Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano…
!!!AY PATRIA MÍA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario