jueves, 1 de septiembre de 2011

Corte

Corte prostibularia

Esta corte, la peor de la historia, la nombró el marido de la viuda. Es ideológicamente perversa, afín a los que usurparon el poder en el año 2003. Su presidente nos anticipa que va a ocurrir en el futuro con los militares que nos salvaron de la subversión apátrida, es decir, que van a continuar estos “juicios” perversos y antijurídicos. Hay un miembro que, antes de asumir, se declaró abortista y área militante. Un miembro, marica manifiesto, asumió con decenas de impugnaciones. Una revista católica, Panorama Católico Internacional, publicó hace unos años una foto en la que figuraba este “juez” marchando en la marcha del llamado “orgullo gay”.
Esta corte, junto a una cantidad importante de “jueces” sumisos y corruptos, es la principal responsable, junto con la viuda, de la situación injusta y antijurídica que viven centenares de militares y policías que combatieron a la subversión apátrida. Es la principal responsable de la antijuricidad aplicada a dicho militares y policías. Es la inventora de la condena por delitos de lesa humanidad que somete a militares y policías a vivir de por vida en mazmorras inmundas. Es considerada por descerebrados como corte ejemplar e independiente. Todo lo contrario, es tal vez, la corte menos independiente de la historia, sobre todo por las consecuencias que deben vivir aquéllos que nos libraron de la lacra subversiva. Sus miembros fueron sirvientes directos, anteriormente, de Néstor Kirchner, y, en la actualidad de la viuda. Son socios de la tiranía reinante y, por lo tanto, responsables de la aplicación de la injusticia en nuestro país.
En la actualidad ha ocurrido un episodio en nuestro país, del cual es responsable uno de los miembros de esta corte; este episodio demuestra el grado de inmoralidad que reina en la misma y que invade gran parte de los ámbitos del país. El doctor Zaffaroni, miembro de esta corte, posee en su haber un grupo de departamentos, creemos que son seis, que son alquilados para ejercer la prostitución. Este personaje, el doctor Zaffaroni, ha declarado que no sabía el destino que se le daba a esos departamentos, dado que, según él, no estaba al tanto de a quien se los alquilaba, sino que de este asunto se ocupa un apoderado.
El kirchnerismo, actuando como una pandilla, apoya y pondera al ministro prostibulario. En esta pandilla se encuentran incluidos varios miembros de la corte.
En La Nacióndel 4 de agosto del presente año se informa, entre otras cosas, que el presidente de la corte afirmó que “no hay ningún cuestionamiento a la conducta de Zaffaroni sobre su gestión” y remarcó que el episodio tiene carácter “personal”.“La corte sigue actuando como siempre, nosotros no vemos aquí ninguna cuestión relativa a la actividad del doctor Zaffaroni ni de ninguno de los miembros de la corte en relación con la función, es decir, el dictado de las sentencias, el equilibrio y la independencia del Poder Judicial”. También Highton restó carácter institucional a las denuncias y le asignó al tema un valor personal. En tanto, entrevista-do por Víctor Hugo Morales en radio Continental, Zaffaroni volvió a insistir en que no va a renunciar a su cargo y denunció una “campaña” para forzarlo a alejarlo de su función. Sigue La Nación: varios diputados de centroizquierda como Cecilia Merchán, Victoria Donda y Claudio Lozano, y kirchneristas como Ruperto Godoy, Remo Carlotto y Juliana Di Tullio, entre otros, firmaron una carta de respaldo al juez. Hasta aquí La Nación. Aparte, hay información de que hubo actos especiales en las universidades de Buenos Aires y Rosario en apoyo de Zaffaroni, lo que no nos extraña, dado que todos pertenecen a esta basura que se llama kirchnerismo.
Acerca del tema que estamos tratando, un prestigioso abogado, el doctor Jorge Vanossi, según publica el periódico AUNAR nº 247 del presente año, comenta, entre otras cosas: Un principio general del derecho inserto en el Código Civil dice “a más altas jerarquías corresponden mayores responsabilidades”, en referencia a la jerarquía de Zaffaroni y a sus ineludibles responsabilidades. Sigue AUNAR: Cuando alguien delega la sustanciación de ciertas gestiones, sean públicas o privadas, el delegante tiene un considerable deber de control sobre los actos de su delegado; de tal manera que el superior, con mayor razón si es un juez, puede llegar a incurrir en culpa como consecuencia de la elección del gestor o por falta de la debida vigilancia sobre los actos que éste celebre. Fue precisamente la Corte Suprema la que estableció en diversas oportunidades que no hay responsabilidad sin culpa, pero una vez que sea acreditada ésta, resulta inexorable la asunción de las responsabilidades debidas.
Aparte de lo anterior, la Asociación de Abogados por la Justicia y la Concordia, defensora de los militares y policías secuestrados por la tiranía, e integrada por más de 400 abogados prestigiosos, le pidió la renuncia a Zaffaroni y, en el caso de que él no renunciara pidió la renuncia de los otros miembros de la corte.
Todo lo escrito, referido a este juez prostibulario, es una prueba más de la mugrosa calidad que poseen los que forman parte del grupo que usurpó el poder en el año 2003, representados en la actualidad por la viuda y sus secuaces.
Hubo elecciones primarias el 14 de agosto del presente año, y la viuda y sus secuaces obtuvieron, supuestamente, una amplia mayoría. Como no es concebible que algún argentino haya votado a esta mugre, entendemos que los que los que ganaron fueron votados por aquéllos que solamente nacieron acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario