viernes, 23 de septiembre de 2011

EL SHOPPING PRESIDENCIAL EN PARÍS

Repercusión Internacional de Una nota
EL SHOPPING PRESIDENCIAL EN PARÍS
El New York Post en sí hizó eco de la nota de Guillermo Cherashny " Cristina compro 20 pares de Loboutin MIENTRAS Sigue la minicorrida cambiaria ".
El presidente de Ruanda, Paul Kagame, es vivir en el lujo durante la Asamblea General de Naciones Unidas, permaneciendo en la sala de 16.000 dólares-por la noche la presidencia en el Mandarin Oriental.
Salas de Kagame ha "vistas panorámicas de Central Park, el río Hudson y los rascacielos de Manhattan", dice el sitio web del hotel. Ingreso anual promedio de Ruanda el año pasado fue de $ 1,150, según el Banco Mundial.
Kagame, cuyo representantes no volver a nosotros, es uno de los muchos líderes mundiales, con un gasto juergas en sus agendas de la ONU, a pesar de la sombría situación económica mundial.
Los líderes de Arabia se encuentran en la Plaza, dijeron las fuentes, y un grupo de ellos se dirigió a Warren-Tricomi salón del hotel de ayer para el aseo.
REUTERS
Paul Kagame
Asamblea General Presidente Nassir Abdulaziz Al-Nasser y otros miembros de la realeza de Qatar visitó a medida Domenico Vacca suitmaker, donde el jeque Hamad bin Khalifa Al Thani perdido seis cifras, dijo una fuente. Y usted pensó que era Semana de la Moda en la parte superior.
Los delegados de Israel y Arabia descendió sobre la Avenida Madison restaurante Nello el lunes, mientras los alemanes se fueron ayer de un generoso almuerzo. "Gracias a Dios que los griegos no llegaron al mismo tiempo que los alemanes, o los [europeos] rescate sería más", bromeó un espía.
Ministro marroquí de Exteriores, Taieb Fassi Fihri, estaba cenando en Harry Cipriani, al igual que los dignatarios de Nigeria. "Ellos tienen el Servicio Secreto de explorar el área y luego llamar a dar un nombre falso estadounidenses como 'Wilson'", dijo un espía.
Argentina la presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a la ciudad después de una juerga de compras de París, durante el cual presuntamente compró 20 pares de Louboutin de 5.500 dólares un par .
Los palestinos, incluyendo al presidente Mahmoud Abbas-cuya habitación es de $ 3.000 más modesto-a-la noche-son hasta embocar en la Declaración del Milenio de las Naciones Unidas, así como los jefes de Egipto, dijeron las fuentes. "La seguridad es increíble", dijo un espía. "Hay perros detectores de explosivos y un" anillo de hierro "que rodea al hotel."

No hay comentarios:

Publicar un comentario