viernes, 22 de julio de 2011

OTRO PAPELÓN DEL GOBIERNO K Y DE LAS ABUELAS DE PLAZA DE MAYO

Hoy se concretó que los hijos de Ernestina de Noble no son hijos de “desaparecidos “, como durante tantos años sostuvo el Gobierno Nacional.
Se cae todo lo que hicieron los seguidores del gobierno. No les importo cómo estaban sufriendo los jóvenes y la Sra. de Noble. Los ultrajaron y sometieron a situaciones de horror, de dolor, de vergüenza.
Hoy se acaba de comprobar que los ADN de los pobres muchachos, nada tiene que ver con los denunciantes. El Banco de registro de nacimientos demuestra que, como otras maniobras políticas, era falsa.
MARCELA Y FELIPE NO SON HIJOS DE DESAPARECIDOS.
¿Qué va a decir el Gobierno Nacional ahora?
¿Y el padecimiento que por persecución sufrieron estas personas, quién lo remedia?
La falsa acusación tuvo orígenes nefastos, solamente buscaban hacerle creer a la gente, ingenua en muchos casos, que la Sra. de Noble había sido “ladrona” de hijos” de desaparecidos. ¿No es eso “crimen de lesa humanidad”?
El Gobierno va a decir que ellos fueron engañados, y por ello creyeron en las denuncias de las Abuelas de plaza de mayo”.
¿Quién les devuelve los años que tuvieron que sufrir, ser sometidos a sospecha? Les impidieron vivir con su madre adoptiva la tranquilidad y el amor que una mujer le pueda dar a un hijo adoptivo. ¿Quién les devuelve los años perdidos?
Esto es irreparable.
Otra vez el Gobierno, muestra la falta de respeto por la dignidad de las personas, en tanto que ellas sean opositores a su forma de pensar.
Esta vez tambien se les fue la mano.
Sra. de Noble, Marcela y Felipe, FELICITACIONES, por haber dejado otra vez en evidencia la MALDAD de estos desvergonzados, sinvergüenzas, corruptos e Inhumanos a quienes no les interesó hacer sufrir a estos pobres argentinos, cuya única culpa fue ser LEALES Y SINCEROS.
Como argentina estoy orgullosa de ustedes y quedo absolutamente agradecida por haber tenido el orgullo de seguir luchando contra toda adversidad.
Pero la verdad siempre gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario