lunes, 1 de agosto de 2011

LA LEY IDIOTA

Si algo faltaba para certificar lo dicho reiteradamente en esta columna acerca de los agujeros operativos del estrafalario mamarracho legal llamado “ley de la democratización de la representación política”inventado por los siervos de Néstor Kirchner para estafar a la ciudadanía eran las declaraciones de la Dra. Servini de Cubría denunciando la increíble ineficiencia del Ministerio del Interior.
La ley 26.571, aparte de ser un engendro antidemocrático concebido por la malicia de un enfermo, gestado por una cohorte de mediocres obsecuentes, y alumbrado con la participación de un enjambre de ignorantes del derecho electoral merece inscribirse en la lista de leyes idiotas que dedicados internautas ponen en la web.
En ella figuran por ejemplo la ley de Texas según la cual cuando dos trenes se encuentran en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.
La de Nevada que prohíbe conducir un camello por una autopista porque no alcanza la velocidad mínima.
La de Nuevo México que prohíbe cruzar la avenida principal con una fiambrera bajo el brazo.
La de Chicago que prohíbe comer en un lugar que está ardiendo.
La de Francia que prohíbe ponerle a un cerdo el nombre “Napoleón”
Antes de reírse de esta idioteces piense que en estas elecciones se eligen candidatos a presidente de la Nación y a diputados y senadores nacionales... ¡Qué ya fueron elegidos y a dedazo limpio!
¿Y la democratización de la representación política? ¡Ya lo explicó el ministro Randazzo, queda para el 2013! Esto.... es sólo un simulacro. O sea, para la gilada, que tiene que ir por obligación a simular que elige algo. Si esto no está para el Guinness de la idiotez, le anda cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario