González y Sosa, que se unieron al Kirchnerismo a pesar del triunfo del PRO ayer en las elecciones de la capital, explicaron las razones de su pase a las filas del Kirchnerismo, diciendo que “queremos apoyar este proyecto transformador y de inclusión social que vienen realizando la Presidenta Cristina en la Nación y el Gobernador Scioli en la Provincia y creemos que los moronenses se merecen una nueva gestión municipal, por lo que vamos a acompañar la campaña de Martín Marinucci a la Intendencia”.
Juan Zabaleta, Subsecretario del Ministro Amado Boudou, por su parte, dijo estar convencido de que esta decisión política e institucional de los concejales del PRO, demuestra que hubo un voto local en la Capital y que a nivel nacional se ve “claramente que el esfuerzo de gestión y el compromiso con los Argentinos de la Presidenta Cristina y del Gobernador Scioli va sumando a los dirigentes de distintos partidos, que buscan reafirmar la senda de crecimiento con inclusión que seguirá transformando la Argentina y ganará las elecciones de octubre”.
Claudio Román, como Presidente del bloque de concejales del Kirchnerismo, dijo sentirse complacido por esta incorporación al Kirchnerismo “de estos dos Concejales que vienen a sumarse a través de un interbloque y que junto a nuestros concejales vamos a seguir trabajando para cambiar Morón y para ganar la Intendencia del Distrito con nuestro candidato Martín Marinucci”.
De la conferencia de prensa participo también el concejal Kirchnerista Santiago Muñiz y candidato a concejal, además de otros dirigentes de ese espacio político.
De esta manera, el Frente para la Victoria consigue sumar el apoyo político de otros sectores y dos concejales más con los que cuenta ya en el Concejo Deliberante. (Diario Hoy)
No hay comentarios:
Publicar un comentario