sábado, 1 de octubre de 2011

“Viví como yo”: la increíble campaña de Rodríguez Saá

“Viví como yo”: la increíble campaña de Rodríguez Saá

El equipo del Alberto recorre los barrios mendocinos inscribiendo a las familias que quieran una casa. Curiosamente, el formulario de inscripción lleva el eslogan “Viví como yo”, junto a una imagen del candidato a presidente. Mirá la planilla en la que tenés que anotarte si querés tu propia vivienda

Ayer te contamos que un equipo de campaña de Alberto Rodríguez Saá llegó a la provincia para inscribir a los mendocinos que quieran una casa propia. Ahora te mostramos el formulario que tenés que llenar si querés tener prioridad en el plan nacional de viviendas que promete el puntano en caso de llegar a la presidencia.


En la Planilla de Inscripción Nacional de Viviendas, los interesados en las casas de “El Alberto” deben dejar registro de su situación socioeconómica y del ingreso mensual promedio, entre otros ítems. Ayer, Eduardo Gomina, a cargo del equipo, le dijo a MDZque el precio y las características de las casas varían de acuerdo a las posibilidades económicas del interesado.
La planilla también reserva un lugar para asentar la situación habitacional y los datos del titular. Sin embargo, lo más insólito de este plan que pretende convertirse en el caballito de batalla de Rodríguez Saá es su eslogan.
La planilla del plan nacional de viviendas se presenta bajo la frase “Viví como yo”, junto a la imagen del mismísimo gobernador puntano, quien recientemente “presentó en sociedad” la lujosa mansión que comparte con su novia, la ex corredora de autos Delfina Frers. Por el contrario, las casas de 90 pesos que ofrece cuentan con una superficie de 52 metros cuadrados.
Después de inscribirse en el programa, los “encuestadores”solicitan a las familias que verifiquen su inscripción en el sitio http://www.vivicomoyo.com/, donde los interesados también se pueden registrar, sin necesidad de llenar un formulario de papel. “¿Querés tener tu casa por $90 al mes? Click aquí”, exhibe el sitio web en el que, incluso, se puede ver el spot de los Wachiturros.
La increíble mansión de Alberto Rodríguez Saá.
Alberto con su novia, Delfina Frers, ex corredora de autos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario